eCommerce

con Shopify


Creamos tu ecommerce

Creamos tu ecommerce por ti y lo dejamos listo para que empieces a vender. Contamos con diferentes planes que se ajustan a tus necesidades.

Operamos tu ecommerce

Si tienes un ecommerce pero no logras controlar la operación o no vende lo suficiente para pagar su operación, la operamos por ti a un precio proporcional a su tamaño.

Montamos la operación de tu ecommerce

Si quieres expandir tu negocio físico al mundo digital, creamos la operación de tu ecommerce y lo alineamos a tu operación física.

Capacitación de Shopify

Te capacitamos a ti y a tu equipo en el uso de la plataforma Shopify para que puedan administrarla profesionalmente sin pasar por la curva de aprendizaje.

Conoce lo que podemos hacer por ti y su costo

Conoce lo que te entregamos cuando hacemos tu tienda en línea, los precios y nuestro servicio.

CREAMOS TU ECOMMERCE

Creamos o mejoramos tu tienda en línea en Shopify, la plataforma dedicada 100% al comercio electrónico y la más utilizada en el mundo. 


Shopify se adapta tanto a negocios grandes o con varios años en el mercado, como a negocios pequeños o nuevos. Se integra con sistemas de inventario, de cobro, logística, CRM, entre otros y puede ser administrado por una persona o varias. Además, ha sido diseñado para crecer contigo. 


Shopify tiene planes accesibles que comienzan desde $29 usd al mes, sin límite de productos o espacio de almacenamiento, te da el hosting gratis, cuenta con soporte 24/7 y se mantiene actualizada sin que tengas que pagar a alguien más para hacerlo.

Escríbenos para saber como podemos ayudarte a crear tu tienda en línea en Shopify.

OPERAMOS TU ECOMMERCE

Nosotros operamos tu ecommerce por ti. Esta es una gran opción si ya tienes un ecommerce y estás pasando por algo similar a esto:
  1. Tienes un importante negocio físico con su tienda en línea que no has puesto en marcha por falta de tiempo, know-how o equipo que pueda controlar la operación en línea.

  2. Tienes varias áreas de negocio o diferentes negocios a los que les das prioridad sobre tu ecommerce pero no quieres dejarlo de lado y te interesa hacerlo crecer.

  3. Tienes problemas para integrar y alinear tu operación física y en línea.
tus costos operativos son mayores a los que puede pagar tu negocio actualmente.

   4. Tu ecommerce consume mucho de tu tiempo y ya vende pero no suficiente para pagar una operación que te de tiempo para seguir creando valor a tu negocio.

Te ayudamos a operar el 100% de tu ecommerce, una parte de él o facilitarte una operación menos costosa, al tamaño de tu negocio para que sigas creando valor.

CREAMOS LA OPERACIÓN DE TU ECOMMERCE

Si tienes un negocio físico establecido que planeas expandir con un ecommerce pero no quieres pasar por la larga y costosa curva de aprendizaje, nosotros nos encargamos de crear toda la operación, la tienda en línea y las herramientas digitales para expandirlo a tu nuevo canal digital de ventas.


Nosotros nos encargamos de hacer desde cero todo tu negocio digital, creamos tu tienda en línea, capacitamos a tu equipo para administrar Shopify, crear la operación como servicio al cliente, logística, reportes de ventas y analítica web, publicidad y dejar a tu equipo listo para operar por sí mismo todo tu nuevo negocio digital.

Escríbenos para saber como podemos ayudarte a crear tu negocio digital, listo para que te dediques a operarlo y vender.

CAPACITACIÓN DE SHOPIFY

Te enseñamos a utilizar Shopify para que la utilices de forma profesional. Te capacitamos en línea o de forma presencial.

Utilizar Shopify de la manera correcta te ayudará a sacar todo el potencial de la herramienta. Aprenderás la estructura, capacidades y prestaciones de la herramienta. Te ayudará a ahorrar tiempo en la administración de tu tienda en línea, dar un gran servicio al cliente, aumentar las capacidades de  tu ecommerce para aumentar ventas, cargar productos de forma profesional, conocer las métricas más importantes que deberás revisar para crecer tus ventas y como sacar provecho de las integraciones con otras herramientas y plataformas digitales.

No pierdas tiempo aprendiendo en tutoriales o haciendo pruebas que podrían resultar costosas para tu negocio. Aprende a utilizar Shopify como profesional y toma el atajo directo a las ventas.
Escríbenos para saber saber más información sobre la capacitación de Shopify para tomar el control de tu negocio en línea de inmediato.

Conoce más sobre el servicio

Déjanos tus datos y cuéntanos un poco sobre tu negocio y lo que necesita. Te contactaremos en breve.