Auditoría

de ecommerce

en Shopify


¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA DE ECOMMERCE y PARA QUÉ SIRVE?

Un análisis minucioso de tu ecommerce con el que conocerás como se esta desempeñando tu tienda en línea realmente, cuales son los recursos que hacen a tu ecommerce más fuerte y cuáles son las áreas que podrías fortalecer. Entenderás el comportamientos de tus usuarios dentro de tu tienda en línea, el desempeño de tus canales de venta, de tus esfuerzos de marketing y de las fuentes de tráfico.


Conocerás cuáles son los elementos que crean más valor para tu negocio y por cuales apostar más.

Escríbenos para saber como una auditoría de tu tienda en línea te ayudará a optimizar tus recursos y vender más.

¿QUÉ OBTENGO CON LA AUDITORÍA?

Recibirás un informe con los resultados de tu ecommerce y los principales insights de alto valor. Con esta información estableceremos los kpi's más importantes que deberás desarrollar para mejorar el desempeño de tu tienda en línea.

Te daremos las recomendaciones esenciales que podrás implementar en tu negocio digital para alcanzar sus objetivos con más facilidad.
Te ayudamos a operar el 100% de tu ecommerce, una parte de él o facilitarte una operación menos costosa, al tamaño de tu negocio para que sigas creando valor.

¿QUÉ NECESITO PARA LA AUDITORÍA?

Contar con acceso a los reportes de analítica y marketing de los que Shopify dispone. Recomendamos que tu tienda en línea lleve operando, al menos, 6 meses y un plan plus de Shopify.

De forma opcional, puedes contar con los informes de Google Analytics ya que te ayudarán a complementar la data que Shopify reporta.

Escríbenos para saber como podemos ayudarte a crear tu negocio digital, listo para que te dediques a operarlo y vender.

Conoce más sobre el servicio

Déjanos tus datos y cuéntanos un poco sobre tu negocio y lo que necesita. Te contactaremos en breve.