Experto en ecommerce y publicidad digital. Especializado en hacer crecer tu negocio

Hola, soy Pedro Echeverría, un amante de los negocios (digitales).

Antes de aburrirte con el montón de credenciales que tengo o la magia que hago cuando trabajo, te voy a decir porque llegué aquí.

Primero que nada, me apasiona la data, a todo lo que tenga que ver con números le quiero meter mano, trabajarlos para que me hablen y me ayuden a tomar una buena decisión. Desde que conocí el marketing digital y toda su analítica robaron mi atención. Así que, no es raro que este haciendo esto, el marketing digital trata de data y más data, y cuando lo conocí enloquecí por esta profesión. 

Por otro lado, desde que inicié mi carrera profesional, trabajando para otras empresas, buscaba trabajar en algo con lo que pudiera ayudar a las personas a mejorar su vida. Con el marketing digital he encontrado la forma de ayudar a tener un efecto positivo en la vida las personas y desde que adquirí a mi primer cliente lo noté (ese cliente sigue conmigo después de 5 años).

En resumen me dedico a esto por pasión, pasión y pasión.

Ahora si, soy Pedro Echeverría, experto en ecommerce y publicidad digital. Me he dedicado a ello durante 5 años y me he vuelto muy bueno. Me defino como un profesional dedicado a desarrollar negocios apoyado en el marketing digital. Desarrollo negocios digitales y negocios físicos también. Estudié ingeniería industrial en el ITAM, una de las universidades más reconocidas de México. Trabajé durante 12 años para algunas de las empresas trasnacionales más importantes a nivel mundial de bienes de consumo, en la industria farmacéutica y logística. Trabajé en las áreas de producción, inteligencia de negocios, desarrollo de clientes y hasta estuve de vendedor para algunos de sus clientes más importantes. Aprendí muchísimo con estas empresas. Tomé una maestría en marketing digital & ecommerce en la universidad de Barcelona y continuamente me instruyo en temas relacionados al marketing y negocios.

Con esto, puedo decir que no soy un marketero digital común, de hecho, no me defino como uno, me defino como un desarrollador de negocios con muchos recursos y herramientas para ayudarlos a crecer. Tengo dos gatos, un perro, dos tortugas y muchas plantas. Me gusta el triatlón, la cerveza y la música. Soy transparente, comprometido y enfocado, en mi trabajo y con las personas. Nunca hago lo que no quiero que me hagan.

 
Desarrollador de negocios