¿En qué consiste mi mentoría en Google Ads?

Te ofrezco una consultoría / mentoría experta en Google Ads para que puedas optimizar al máximo tu publicidad de Google Ads.

Por solo $1,000 mxn / 1 sesión de 1 hora

 

Una hora totalmente flexible en la que podemos abordar cualquier aspecto que necesites analizar acerca de tus campañas en Google Ads. Mira esto.

¿Gestionas tus propias campañas pero no eres experto? Tienes una campaña activa y no tienes resultados. Contrata la mentoría y durante 1 hora analizamos la campaña, compartiendo pantalla, para mejorarla.
 Auditaremos y optimizaremos tu campaña conjuntamente, esto servirá para mejorar los resultados y también de formación para ti.

 Tienes campaña, ya tienes conocimientos de Google Ads, pero quieres impulsar tu proyecto, quieres una visión experta independiente, bien, realizamos insitu una auditoria de tu campaña y propuesta de acciones de mejora.

¿Otra agencia o proveedor te gestiona las campañas pero quieres una segunda opinión experta? Veamos tu campaña, seguro te aporto valor, maduramos la campaña e impulsamos tu proyecto.

¿Quieres gestionar directamente tus campañas? Bien, te hago una formación 1x1 especifica para ti, ya sea general o de un área concreta (por ejemplo, planificación, creación, optimización…). Esta formación no es general, sino que siempre con tu proyecto o empresa como base.

 ¿Tienes dudas concretas sobre Google Ads relacionado con tu proyecto, campaña o empresa? Las resolvemos juntos.

 ¿Tienes un problema concreto dentro de tu campaña? Por ejemplo, Coste por Clic alto, el presupuesto se agota muy rápido, no generas conversiones, etc. Analicemos dicho problema y solucionémoslo juntos.

 Lo haremos a través de video llamada por el medio que prefieras (Zoom, Skype, Google Meets)

 Recibirás el vídeo con la grabación de la sesión para que puedas analizar con detenimiento todo y aplicar las propuestas paso a paso.


Por solo $1,000 mxn / 1 sesión de 1 hora

 

 Lo haremos a través de video llamada por el medio que prefieras (Zoom, Skype, Google Meets)

 Recibirás el vídeo con la grabación de la sesión para que puedas analizar con detenimiento todo y aplicar las propuestas paso a paso.

 Con el paso de los últimos 12 años he visto que realmente cuando se aporta valor en una mentoría no es sólo cuando hacemos una sola sesión con el mentorizado, sino que hacemos una segunda sesión para: Revisar la correcta implementación de los cambios de la primera sesión.